Web Amigas
Cloud Cibertareas
D Todo Un Poco.Net
Music For Life
Play Tela
Cúbito y Radio – Esqueleto Humano Frente

Cúbito y Radio – Esqueleto Humano Frente

04 mar

El Cúbito y el Radio en el Esqueleto Humano de Frente. Vamos con el Cúbito se encuentra situado en un lado interno que este termina en su parte interior por el Olécranon, esto esta en el antebrazo que se encuentra sostenido por dos Huesos mas largos que el húmero. 

Pero también se encuentra el Radio, en el lado externo, gracias a este permite que la mano haga sus movimientos.

Cuando se hace una flexión del antebrazo, en los dos huesos se desplazan juntos, también en la Apófisis se encuentran moldeadas para coordinar su trabajo y esto es para lograr permitir al antebrazo flexionarse hacia adelante o hacia arriba, pero no hacia atrás.

Como sabrás que todas las articulaciones, las crestas están blanqueadas por una capa de cartílago que suaviza los frotamientos, en la siguiente imagen se puede apreciar los dos huesos que se articulan en el Húmero, es para lograr formar el codo y pueda servir de Palanca.

Cubito y Radio-Esqueleto Humano Frente

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

     

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>